Dolores Redondo, Antonio Muñoz Molina, Fernando Aramburu, Santiago Posteguillo y Renato Cisneros, en el Hay Festival de Segovia 2017

El Hay Festival en Segovia llega un año más a la programación cultural del otoño, y la Fundación José Manuel Lara no podía faltar a esta cita, que ofrece a lo largo del mes de septiembre un espacio público civilizado donde compartir nuevas ideas e historias. Para ello cuenta con un programa de actividades que reúne a una destacada nómina de escritores, políticos, historiadores, arquitectos, artistas y periodistas, entre otros, que participan en los diversos actos de este encuentro cultural.

Hay Festival en Segovia ofrecerá más de 70 eventos entre el 16 y el 24 de septiembre. Bajo el lema’ ¿Escuchar también es leer?’, el programa fue pre-inaugurado por Dolores Redondo, ganadora del último Premio Planeta con la novela ‘Todo esto te daré’, que participó el 8 de septiembre en el prólogo a la prestigiosa cita junto con Ana Gavín, directora de la Fundación José Manuel Lara. La Fundación Lara vuelve a ser este año una de las instituciones colaboradoras del Hay Festival, que contará también con la presencia de destacados autores del Grupo Planeta.

El encuentro acogerá debates sobre literatura, economía y geopolítica con personalidades como Fernando Aramburu, Lorenzo de Medici o Antonio Muñoz Molina. Dolores Redondo regresará a Segovia el 22 de septiembre para hablar sobre su obra con el periodista Antonio San José. El mismo día, el flósofo A. C. Grayling y Antonio Muñoz Molina dialogarán con Peter Florence, fundador y director de Hay Festival, sobre la ética y la flosofía en el mundo actual, tomando como referencia los cinco siglos desde la Reforma protestante. Renato Cisneros presentará su novela ‘La distancia que nos separa’ el día 23. El domingo 24, a las 12 se celebrará un encuentro con Fernando Aramburu, autor de la celebérrima novela ‘Patria’, para participar en un debate titulado ‘Cuando la literatura vuelve a interesarnos’, y Santiago Posteguillo cerrará el festival el 24, con una intervención sobre su nuevo libro, ‘El séptimo círculo del inferno’.

También participan en el festival otros autores de la talla de Giles Tremlet, Desjan Sudjic, Enrique Bocanegra y José María Beneyto.

Más información en: www.hayfestival.org/segovia

Ver Calendario Hay Festival Segovia 2017