La exposición ‘Una geografía. Ocho viajes andaluces’, con José Saramago, inauguró el Hay Festival Alhambra

La  Fundación  José  Manuel  Lara  presentó en  el  marco del Hay Festival Alhambra la exposición titulada ‘Una geografía. Ocho viajes andaluces’, una muestra en la que participaron ocho escritores y ocho fotógrafos de prestigio indiscutible  que  aportan  su  particular  visión  sobre Andalucía. Felipe Benítez  Reyes,  José  Manuel  Caballero  Bonald, Juan Cobos Wilkins, Pablo García  Baena, Antonio Muñoz Molina, Lourdes Ortiz, José Saramago y Antonio Soler  son  los  que  han realizado  este  paseo  literario,  mientras  que  las fotografías  son  de  Clemente  Bernad,  Juan  Manuel  Castro Prieto, Carma Casulá,  Ricky Dávila, Manuel Falces, Alberto García Alix, Ricardo Martín y José Manuel Navia.

La  inauguración,  que tuvo lugar en el granadino Palacio de Dar-al-Horra, contó con la colaboración del Centro José Saramago, ya que esta instutición granadina  fue la encargada de organizar  este  acto junto con el Hay Festival Alhambra. Asimismo, asistieron a la inauguración los  escritores  Antonio Soler, Lourdes Ortiz y Juan Cobos Wilkins, y los fotógrafos Carme Casulá, Ricky Dávila y Ricardo Martín.