‘Una geografía. Ocho viajes andaluces’ viaja a la ciudad de Málaga

La exposición ‘Una geografía. Ocho viajes andaluces’, producida por esta institución con motivo de la inauguración de su sede, ha viajado gracias a la colaboración de la Diputación de Málaga y se ha expuesto en las salas del Centro Cultural Provincial de Málaga durante la primavera de 2004. Textos y fotografías, palabras e imágenes se unen para describir cada una de las ocho provincias andaluzas de una forma distinta, huyendo de tópicos y buscando puntos de vista y aspectos singulares de la vida cotidiana en Andalucía.

En estos ocho viajes andaluces intervienen estilos literarios y fotográficos diferentes, que quedaron recogidos en un espectacular catálogo. Los escritores son Pablo García Baena, Antonio Muñoz Molina, José Saramago, Lourdes Ortiz,  José Manuel Caballero Bonald, Juan Cobos Wilkins, Antonio Soler y Felipe Benítez Reyes. Junto a ellos, fotógrafos de prestigio tales como Alberto García Alix, Ricardo Martín, Ricky Dávila, Manuel Falcés, Castro Prieto, Clemente Bernad, Carme Casulá y José Manuel Navia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies