Federico Moccia visita por primera vez Sevilla

Presentará su última novela ‘Carolina se enamora’

El escritor italiano Federico Moccia visita por primera vez Sevilla, y lo hace en el  marco de la Feria del Libro de Sevilla los días 26 y 27 de mayo, en la que presentará su último libro, ‘Carolina se enamora’. El universo Federico Moccia seduce diariamente a miles de lectoras, desde las adolescentes a las no tan jóvenes, e invade nuestro país con estos relatos de amor, amistad y lazos familiares.

En su última novela ‘Carolina se enamora’, estamos ante una historia sobre el despertar a la vida y al amor de una adolescente adicta al Messenger y fan incondicional de James Blunt, que se enfrentará por primera vez y con mucha inocencia al dolor y a la decepción.

Con ‘A tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’, ‘Perdona si te llamo amor’ y ‘Perdona pero quiero casarme contigo’, Moccia ha superado ya la cifra de 1.500.000 ejemplares vendidos en nuestro país. Federico Moccia fue el autor más vendido en España en el 2010 (fuente Nielsen)

Su agenda en la capital andaluza es la siguiente:

Jueves 26 de mayo

· 19,00 h. a 20,00 h. Firma en caseta FJML (nº6)

· 20,00 h. a 22,00 h. Firma y presentación en la Carpa

Viernes 27 de mayo

· 13,00 h. a 14,00 h. Firma en caseta Casa del Libro (nº3)