Curso en El Escorial patrocinado por la Fundación

La Fundación José Manuel Lara colabora en la celebración de un curso de verano de la Universidad Complutense (El Escorial), titulado LA CULPA y que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de agosto. Director: Pepe Martín, actor y director teatral. Participantes: Álvaro Pombo, escritor, Premio Planeta; Celia Fernández Prieto, Univ. Córdoba; Belén Hergueta, gestora cultural; Anna Caballé, Univ. Barcelona; Enrique Gil Calvo, ensayista y sociólogo; Fernando Delgado, escritor, Premio Planeta; José Mª Calleja, periodista y escritor.

BECARIOS. La beca da derecho a alojamiento en régimen de pensión completa en habitación doble compartida, debiendo abonar el becario, en todo caso, los gastos de matrícula. El plazo de solicitud finaliza el 31 de mayo.

MATRÍCULA ON-LINE EXCLUSIVAMENTE: La matrícula solo se podrá realizar a través de la web:

Información: Secretaría de Alumnos de los Cursos de Verano: C/ Donoso Cortés, 63, pl. Baja. 28015 Madrid. Teléfonos: 913946480 / 913946481 / 913948404 / 913948405 / 913948406. Fax: 913948407. Horario: de lunes a viernes: de 9.00 a 14.00 horas; y miércoles de 16 a 18 horas. Correo: matriculafgucm@rect.ucm.es

CRÉDITOS. Los Cursos de Verano de la UCM tendrán reconocimiento de créditos de libre elección (2 créditos para los cursos de 5 días y 1 crédito para los encuentros de 2/3 días) para aquellos alumnos de la Universidad Complutense de Madrid de 1º o 2º ciclo que lo soliciten, cumplan los requisitos de asistencia y elaboren una breve memoria aprobada y certificada por los responsables de los Cursos, que deberá entregarse en los quince días siguientes a la finalización del curso/encuentro. Y reconocimiento de créditos de grado, (1 crédito ECTS sólo para cursos de 5 días y encuentros de 3 días), para aquellos alumnos de cualquier Universidad que lo soliciten y realicen un examen en el aula.