Eslava Galán, Posteguillo y Molina Foix, en el ciclo ‘Una de romanos’ en el Festival de Mérida

Eslava Galán, Posteguillo y Molina Foix, en el ciclo ‘Una de romanos’ en el Festival de Mérida

El Gobierno de Extremadura y el Festival de Internacional de Teatro Clásico de Mérida han organizado este año el ciclo de conferencias titulado ‘Una de romanos’, que tendrá lugar los días 4 y 5 de julio, en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, puesto en marcha con la colaboración del diario ‘La Razón’ y la Fundación José Manuel Lara.

Dedicados al género de la Antigua Roma, una temática recurrente a lo largo de la historia de la literatura y el cine, serán tres encuentros con tres autores que tienen libros publicados que abordan temática grecolatina:

– 4 de julio, 20 horas: Juan Eslava Galán. ‘Roma y Europa, la segunda caída del Imperio’

– 5 de julio, 13 horas: Vicente Molina Foix. ‘Cine de romanos: gladiadores, poetas, libertinos’

– 5 de julio, 20 horas: Santiago Posteguillo. ‘Trajano: De Hispania a Roma y luego el mundo’

La asistencia a esteos actos erá sólo por invitación. Las invitaciones no confirmadas carecen de validez. Confirmación hasta las 19 horas del miércoles 2de Julio, en el email: protocolo@festivaldemerida.es. Podrán retirar sus localidades confirmadas en la puerta de autoridades del Teatro Romano de Mérida, situada en el lateral del teatro, Paseo José María Álvarez Sáez de Buruaga, desde 45 minutos antes del comienzo de los encuentros.

Teléfono de información: 667 522 581.

Horario de información: lunes a viernes laborables de 10,30 a 14,30 y de 16,30 a 19,30 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies