La Universitat Internacional de Catalunya organiza las jornadas ‘Carlos Pujol, humanista contemporáneo’

La Universitat Internacional de Catalunya organiza las jornadas ‘Carlos Pujol, humanista contemporáneo’

Con motivo del quinto aniversario del fallecimiento de Carlos Pujol, la Facultad de Humanidades de la Universitat Internacional de Catalunya -de la que fue profesor durante diez años y donde recientemente se ha constituido el Fondo Personal Carlos Pujol- ha organizado las Jornadas ‘Carlos Pujol (1936-2012), humanista contemporáneo’, que tendrán lugar el 16 y 17 de enero de 2017. Se darán cita en este encuentro reconocidos académicos, críticos literarios, escritores y editores para dar visibilidad y rendir homenaje a la figura y la obra literaria de Pujol.

Gran humanista contemporáneo, Carlos Pujol (1936-2012) vivió intensamente y lejos de los focos su pasión por la literatura. Poeta, novelista, traductor, crítico literario y editor; miembro del jurado del premio Planeta, confidente y maestro de escritores, profesor universitario. Casado con Marta Lagarriga, tuvo cuatro hijos y diecisiete nietos.

Reconocidos académicos, escritores, críticos literarios y editores se han dado cita para rendir homenaje al gran escritor y la gran persona que fue Carlos Pujol, y dar visibilidad a este casi secreto poeta, novelista, aforista, traductor, editor y crítico literario. Las Jornadas están abiertas a toda persona amante de la literatura. La matrícula es gratuita y el aforo, limitado.

Puede consultar el programa y formalizar la inscripción en el siguiente enlace.

http://www.uic.es/es/agenda-actividades/carlos-pujol-humanista-contemporaneo

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies