Mairena del Alcor rinde homenaje a José Manuel Lara Bosch coincidiendo con la celebración del II Evento Impúlsame

Mairena del Alcor rinde homenaje a José Manuel Lara Bosch coincidiendo con la celebración del II Evento Impúlsame

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha rendido un cariñoso homenaje a la figura de José Manuel Lara Bosch por el apoyo que siempre han mostrado él y su familia a la localidad. El Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes fue el escenario de este reconocimiento en el que estuvo presente Consuelo García Píriz, su viuda y marquesa del Pedroso de Lara, coincidiendo con la celebración del II Evento Impúlsame, una jornada centrada en fomentar el espíritu emprendedor en la denominada economía real, además de en la nueva economía digital.

La familia Lara, a través de García Píriz, agradeció las numerosas muestras de cariño y dio por renovado su compromiso con el municipio sevillano, tanto en el apoyo a las becas convocadas, como en las dos bibliotecas que permanecen abiertas en la localidad y en la colaboración en programas de emprendimiento como ‘Impúlsame’, que contribuyen a generar riqueza y empleo.

El Ayuntamiento mairenero quiso rendir este emocionado recuerdo a la figura de José Manuel Lara, fallecido el 31 de enero de 2015. El empresario que fuera presidente del Grupo Planeta y de Atresmedia mostró siempre una especial sensibilidad con Mairena, lo que destacó el alcalde de la localidad, Ricardo Sánchez. Consuelo García Píriz, además de participar en el acto, visitó también la Sala Fabiola, que alberga los fondos de la Biblioteca de la Fudnación José Mnauel Lara, que desarrolla una variada actividad para el fomento de la lectura y la escritura en sus instalaciones ubicadas en la Villa del Conocimiento y las Artes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies