Homenaje a José Manuel Lara Bosch en Mairena del Alcor

Ayer, día 4 de febrero a las 19.00 horas, tuvo lugar en Sala Fabiola, la biblioteca de la Fundación José Manuel Lara en Mairena del Alcor, un emotivo acto de homenaje a la figura de José Manuel Lara Bosch.

Al acto asistieron componentes del Taller de escritura y del Club de lectura de Sala Fabiola, además de algunos usuarios de dicha Sala, becarios y sus familiares, trabajadores de la Biblioteca Pública, además del Alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez Antúnez, el concejal delegado de Juventud y Festejos, Jorge Rodríguez Domínguez, la directora de la Biblioteca Pública, Mª Dolores Pérez, y la responsable del departamento de Bibliotecas y Actividades Culturales de la Fundación José Manuel Lara y gestora de Sala Fabiola, Carmen González, que fue la encargada de abrir el acto, dirigiendo a los presentes unas palabras de recuerdo hacia el homenajeado.

De inmediato se dio paso a la lectura participativa de los presentes que inició el alcalde con el principio de la novela “La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón. Posteriormente fueron leyendo los presentes y finalizó la lectura la Directora de la Biblioteca, con las últimas frases del libro.

Se puso a disposición de los asistentes el Libro de Condolencias, en el que firmaron quienes no lo habían hecho aún, y muchos de los asistentes expresaron su pesar y su deseo de que fuera trasladado a la familia Lara.

Fabiola2

Fabiola3