Jornadas sobre patrocinio y mecenazgo con la colaboración de la Fundación Lara

La Fundación Lara patrocina las jornadas tituladas ‘Patrocinio y Mecenazgo: Creatividad y financiación. Fórmulas de comunicación e imagen’, que comienzan mañana en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en Sevilla y que dirige Susana Muñoz. Estas jornadas profesionales, organizadas por la Asociación de la Prensa de Sevilla, son una excelente iniciativa para conocer nuevas fórmulas que nos permitan fomentar la creatividad y buscar recursos para la financiación de proyectos culturales.

MÁS INFORMACIÓN: