La Fundación Lara y Editorial Planeta publican la ‘Historia de Andalucía’

La ‘Historia de Andalucía’ es una obra compuesta por 9 volúmenes, 14 DVD de una hora de duración cada uno y un CD-ROM interactivo. Bajo la dirección del catedrático Antonio Prieto, han participado en su elaboración un centenar de catedráticos, profesores y especialistas de veintiocho universidades e instituciones de cinco países.

La obra está inspirada en el proyecto que hace 26 años publicó Editorial Planeta, por expreso deseo de su fundador, José Manuel Lara Hernández y bajo la dirección del profesor Antonio Domínguez Ortiz. En esta ocasión, la aplicación de las nuevas tecnologías ha cambiado el estudio y la divulgación del pasado. De hecho, se trata de la primera obra multisoporte publicada sobre la Historia de Andalucía. Se presenta en tres formatos complementarios: libros, DVD y CD-ROM. Para ello, se ha contado con la colaboración de la RTVA, que ha puesto a disposición de Editorial Planeta todo su Archivo audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies