La revista ‘Mercurio’ se incorpora al catálogo de Nubico

La revista ‘Mercurio’ se incorpora al catálogo de Nubico

La plataforma Nubico, que ofrece una selección de cerca de 40 de las mejores revistas en su tarifa plana -con la que también se puede acceder a más de 14.000 eBooks con los títulos más leídos del momento-, acaba de incorporar a su catálogo la revista ‘Mercurio’, que edita la Fundación José Manuel Lara. La revista nació en 1998 con la vocación básica de informar sobre la actualidad editorial y fomentar la lectura a través de diversas actuaciones, entre las que destaca la de orientar al lector sobre el libro que quiere o puede comprar, acompañando además la sugerencia con críticas de calidad e informando de las novedades publicadas. Además de las reseñas literarias, la publicación cuenta también con diversos apartados en los que tienen cabida reportajes, entrevistas y monográficos sobre escritores y temas de interés literario, así como una sección dedicada a la literatura infantil y juvenil, y otras sobre libros de fondo, librerías y secciones protagonizadas por firmas de prestigio.

Los usuarios de Nubico Premium, el servicio de lectura digital bajo el modelo de suscripción de Telefónica y Círculo de Lectores, añade así nuevos segmentos de publicaciones digitales y aporta nuevas opciones de consumo para sus usuarios, que disponen del primer servicio de lectura digital de eBooks que incorpora revistas a su oferta. Además de ‘Mercurio’, otras publicaciones como ‘Cosmopolitan’, ‘Mía’, ‘Marie Claire’, ‘Interiores’, ‘Muy Interesante’, ‘Geo’, ‘Lonely Planet Traveller’, ‘La Moto, Automóvil’, ‘Autopista’, ‘Men´s Health’, ‘Objetivo Bienestar’ o ‘Ser padres’ figuran ya en Nubico Premium gracias a los acuerdos que este servicio ha alcanzado con los grupos editoriales Prisma Publicaciones, G+J España o Motorpress Ibérica.

Contar con la mejor selección de revistas de España supone un hito importante en el desarrollo de este servicio de lectura digital, ya que son una excelente alternativa para completar la atractiva propuesta de eBooks que desarrolla este servicio de suscripción, y que incluye las últimas novedades de ficción, los autores del momento o los ‘bestsellers’ más destacados, pasando por un amplio catálogo de literatura infantil y juvenil y libros de categorías específicas, como la mejor selección de guías de viaje o títulos de empresa, cocina e idiomas, entre otros.

Las revistas se incorporan dentro de la actual cuota de suscripción de Nubico Premium, de 8,99 euros al mes, tanto para sus actuales clientes como para las nuevas altas en el servicio. El catálogo completo puede disfrutarse en todo tipo de dispositivos (tablets y smartphones iOS y Android).

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies