Presentación de ‘Los placeres literarios: Francisco Umbral como lector’

En octubre de 2011, la Fundación Francisco Umbral organizó el I Congreso Internacional sobre la obra del escritor bajo el título “Los placeres literarios: Francisco Umbral como lector, volumen patrocinado por el Grupo Planeta y coordinado por la Fundación José Manuel Lara. Esta nueva publicación, que recoge los estudios y ponencias que se impartieron, fue presentado por España Suárez, presidenta de la Fundación Umbral; el editor del libro y coordinador del Congreso, Ignacio Díez, y la directora de la Fundación, Leticia Espinosa de los Monteros.