Reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones Andaluzas

El pasado 24 de mayo se celebró en la sede de Cajasol la reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA), que estuvo presidida por Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol. Durante la reunión se aprobaron las Cuentas Anuales y la Memoria de Actividades 2012 de la AFA, así como el presupuesto para el ejercicio 2013. Entre los asuntos que se trataron en la reunión destaca el aniversario de la AFA, que este año cumple diez años al servicio de las fundaciones en Andalucía. Desde su constitución, el 7 de abril de 2003, la Asociación ha experimentado un gran crecimiento y ha aumentado notablemente sus servicios.

Por otra parte se ratificó el compromiso de la Asociación de seguir defendiendo el sector de las fundaciones, participando en cuantos foros sean necesarios para que las fundaciones prosperen, tal y como está haciendo ya, contribuyendo al impulso de la reforma de la Ley de Participación Social y Mecenazgo.

Por último, se informó que se han presentado 32 fundaciones de toda España a la tercera edición de los Premios Asociación de Fundaciones Andaluzas que se fallarán en las próximas semanas.

La Junta Directiva de la AFA está compuesta por la Fundación Cajasol, Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia–SAFA, Fundación Persán, Fundación Asistencial para la Formación, la Investigación y el Empleo–AFIES, Fundación Centro de Servicios Empresariales de Andalucía–CSEA, Fundación Cruzcampo, Fundación José Manuel Lara, Fundación Málaga, Fundación San Telmo, Fundación Valentín de Madariaga y Oya, Fundación Antares Foro, Fundación CajaGranada, Fundación Cámara de Sevilla, Fundación Cajasur, Fundación Escuela Andaluza de Economía Social, Fundación Forja XXI, Fundación I+D del Software Libre, Fundación Sevillana Endesa y Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz–FUECA.

En la fotografía, de derecha a izquierda: Pedro Martín Almendro, director general de la Fundación Málaga; Luis García de Tejada, director general de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya; Jaime Artillo González, director del Área Jurídica de la Fundación Centro de Servicios Empresariales de Andalucía–CSEA; Rafael Agudo Muñoz, presidente de la Fundación Asistencial para la Formación, la Investigación y el Empleo– AFIES; Ana Gavín Martín, directora general de la Fundación José Manuel Lara; Eustasio Cobreros Vime, presidente de la Fundación San Telmo; Concepción Yoldi García, presidenta de la Fundación Persán; Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol y Presidente de la Asociación de Fundaciones Andaluzas; Javier Benjumea Llorente, presidente de la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia–SAFA; Julio Cuesta Domínguez, presidente de la Fundación Cruzcampo; Oscar González-Barba González-Gallarza, vicepresidente de la Fundación Antares Foro, y Juan L. Muñoz Escassi, director general de la Asociación de Fundaciones Andaluzas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies