La obra ganadora será editada por la Fundación José Manuel Lara

El Instituto Municipal del Libro del Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con la Fundación José Manuel Lara, convoca la IX Edición del Premio Málaga de Novela, con una dotación de 18.000 euros y la publicación de obra ganadora por la Fundación Lara. El plazo de admisión es del 18 de noviembre al 18 de diciembre del 2014. El Jurado estará formado por cuatro profesionales de reconocido prestigio provenientes de los distintos sectores  que componen el mundo de las letras, un representante de la Fundación José Manuel Lara, el director del Instituto Municipal del Libro y un Secretario/a, este último con voz pero sin voto.

Para solicitar más información:

INSTITUTO MUNICIPAL DEL LIBRO
Paseo de Reding 1. 29016 Málaga
Tel. 951 928 703-02-01
y  administracion.iml@malaga.eu

(ver las Bases en el apartado CONVOCATORIAS de esta web)

1 comentario en «Abierto el plazo de presentación de originales de la IX edición del Premio Málaga de Novela»

Los comentarios están cerrados.