Política de Privacidad

Si contacta con nosotros por medio de un formulario de contacto ofrecido en este sitio web, la Fundación José Manuel Lara tratará sus datos personales para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada, siendo eliminados una vez tramitada dicha solicitud o resuelta su consulta.

Si realiza un pedido (o una suscripción a la revista Mercurio) a través de un formulario de compra ofrecido en este sitio web, la Fundación José Manuel Lara tratará sus datos personales para gestionar su pedido o suscripción. Conservaremos sus datos hasta la prescripción de las responsabilidades legales.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a a Fundación José Manuel Lara, Avenida de Jerez s/n, Edificio Indotorre, 41012, Sevilla, o remitiendo un e-mail a fundacionjmlara@fundacionjmlara.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.