Fundación Cajasol y Fundación José Manuel Lara convocan una nueva edición de los Premios Manuel Alvar de Estudios Humanísticos y Antonio Domínguez Ortiz de Biografías

El plazo de admisión de originales finaliza el 31 de enero de 2023

Lanzamos una nueva convocatoria y bases de los Premios Manuel Alvar de Estudios Humanísticos y Antonio Domínguez Ortiz de Biografías, que organizan Fundación Cajasol y Fundación José Manuel Lara en memoria de estas dos personalidades del mundo de la cultura y la investigación que fueron patronos de la Fundación Lara.

Como se recordará, el ensayo titulado ‘Bolero. El vicio de quererte’, de José Javier León obtuvo el Premio Manuel Alvar de Estudios Humanísticos 2022. Asimismo, el trabajo titulado ‘Julio Camba. Una lección de periodismo’, de Francisco Fuster, fue galardonado con el Premio de Biografías Antonio Domínguez Ortiz 2022, según decisión del Jurado de estos dos galardones.

Las bases de participación están disponibles en el siguiente enlace: Convocatorias de premios de la Fundación José Manuel Lara.