La Feria del Libro de Sevilla 2019, en imágenes

Os dejamos aquí algunas imágenes, algunos instantes de los vividos en la pasada Feria del Libro de Sevilla 2019, con los actos organizados por la Fundación José Manuel Lara, gracias también a la colaboración de Fundación Banco Sabadell. Desde el homenaje a Antonio Machado en el LXXX aniversario de su muerte (con Andrés Trapiello, Eloy Sánchez Rosillo y Manu Sánchez), a la presentación de la obra ganadora del Premio Iberoamericano de Poesía Hermanos Machado, pasando por el pregón de Elvira Lindo y las firmas de un destacados grupo de autores.

Una fiesta de la lectura que contó de nuevo con la participación de numeroso público, a pesar de las altas temperaturas, y que se convirtió en el foco principal de la programación cultural en la capital andaluza. (Reportaje gráfico. Luis Serrano)