Nueva convocatoria de ayudas de la Fundación José Manuel Lara para estudiantes de El Pedroso y Mairena del Alcor

La Fundación José Manuel Lara, en colaboración con los Ayuntamientos de las localidades sevillanas de El Perdroso y Mairena del Alcor, convoca una línea de ayudas para la obtención de material informático para el curso 2021-2022 para alumnos que cursen enseñanzas superiores. El objeto de estas ayudas es ofrecer la oportunidad de adquirir material informático a estudiantes de este municipio que demuestren méritos académicos para ello, y que tengan una situación económica que les dificulte el acceso a este tipo de material.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a contar desde el día de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (10 de enero de 2022).

La cuantía es de 20.000 euros a repartir entre todos los beneficiarios de las ayudas en cada población de las citadas.

Las Bases completas de estas ayudas se puede consultar en esta misma web (Apartado Convocatorias)