El Instituto Municipal del Libro convoca de nuevo el Premio Málaga de Novela

Cuenta con la colaboración de la Fundación Lara, que edita la obra ganadora

El Instituto Municipal del Libro convoca un año más el Premio Málaga de Novela, en colaboración con la Fundación José Manuel Lara. La dotación del premio en su séptima edición es de 18.000 euros y el plazo de admisión de solicitudes está abierto hasta el 19 de febrero de 2013.

En la primera edición del Premio Málaga de Novela resultó ganador el periodista Miguel Mena, con Días sin tregua; en la segunda edición se alzó con el premio el narrador malagueño Pablo Aranda con Ucrania, que como la anterior fue publicada por Destino; la tercera edición, ya con Fundación Lara, fue para Pregúntale a la noche del poeta y narrador de Palma de Mallorca Eduardo Jordá; en la cuarta edición el ganador fue José Ángel Cilleruelo, narrador, ensayista, traductor y poeta, con Al oeste de Varsovia; en la quinta edición el premio fue para el alicantino José Luis Ferris por su obra El sueño de Whitman; y en la sexta edición la escritora Sara Mesa se alzó con el galardón con su perturbadora novela Un incendio invisible, donde retrata lo absurdo de la sociedad contemporánea

Premio Málaga de Novela. Bases

Anexo