La Fundación José Manuel Lara celebra su trigésimo aniversario en 2022. Y por este motivo organiza un certamen que busca actualizar su imagen e identidad corporativa y adaptarla a la nueva etapa de proyectos y desarrollo de la institución. En esta página puede consultar las Bases con toda la información al respecto, y si desea concursar deberá rellenar el formulario adjunto.

Bases del concurso

Descargar bases »

Formulario de participación

Tipo de propuesta

Datos personales / Datos de la sociedad

Nombre y apellidos o nombre de la empresa:

NIF:

Teléfono:

Correo electrónico:

Domicilio:

Población:

Código Postal:

Provincia:

Documentación aportada (en dos documentos separados)

DNI o tarjeta NIF del participante/participantes (en un solo archivo PDF):

Si se trata de un grupo de participantes, en este PDF se debe incluir también una autorización firmada por el resto de participantes confirmando que consienten que se aporten sus NIF por parte del participante que cumplimente la inscripción.

(Tamaño máximo: 3 MB)

Material digital (archivo PDF con logotipo y argumentación de la propuesta):

(Tamaño máximo: 5 MB)

Protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la legislación española aplicable en materia de protección de datos, le informamos que la Fundación José Manuel Lara, con CIF G41645615 y domicilio en Avenida Reino Unido 11, 1ª, 41012 Sevilla, será responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que el participante en este Concurso facilite a lo largo de su participación. La Fundación José Manuel Lara tratará los citados datos para gestionar la participación del interesado en este Concurso, contactar con éste y hacerle entrega del premio correspondiente en el supuesto en el que resulte ganador, tratamiento que llevará a cabo en atención al consentimiento prestado por el participante al aceptar libre y voluntariamente las condiciones de participación de este Concurso. Dichos datos se conservarán el plazo durante el cual pudiera derivarse alguna reclamación o responsabilidad del Concurso una vez finalizado éste. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para llevar a cabo las finalidades antes indicadas, de manera que, si el participante no los facilita o se opone al tratamiento de los mismos, no podremos gestionar su participación en este Concurso.

Para grupo de participantes, el participante que cumplimente la inscripción garantiza que ha aportado la autorización firmada por el resto de los participantes conforme consienten que éste aporte copia de su NIF y que se compromete a facilitarles la información relativa al tratamiento de los mismos según se indica en la presente política de privacidad.

El participante, podrá ejercer sus derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación, portabilidad y revocación del consentimiento, mediante solicitud por escrito dirigida a la Fundación José Manuel Lara, Avenida Reino Unido 11, 1ª, 41012 Sevilla, o remitiendo un e-mail a fundacionjmlara@fundacionjmlara.es.

Igualmente, cuando el participante lo considere oportuno, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Declaración

Si el envío de este formulario se realiza correctamente, recibirá un correo electrónico de confirmación en la cuenta de correo que haya indicado en el mismo.