Premio Antonio Domínguez Ortiz de Biografías 2023

Formulario de participación

Puede participar en este premio cumplimentando y enviando el siguiente formulario.

Debe aportar todos los datos y documentos anexos solicitados.

Nombre:

Apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono:

País:

Dirección:

Documento de identificación del autor (DNI, pasaporte o tarjeta de residencia):

Tamaño máximo: 2 MB.

Declaración jurada:

Tamaño máximo: 1 MB.

Autorización del autor para la publicación de la obra:

Breve curriculum vitae:

Formatos de archivo permitidos: PDF.

Tamaño máximo: 1 MB.

Obra presentada al concurso:

Formatos de archivo permitidos: PDF.

Tamaño máximo: 8 MB.

Protección de datos

Fundación José Manuel Lara, con CIF G41645615 y domicilio en Avenida Reino Unido 11, 1ª, 41012 Sevilla, será la responsable del tratamiento de los datos facilitados por usted. Los mencionados datos serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en el concurso y, en el caso de que resulte ganador, contactar con usted.

Puede ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, así como la revocación en cualquier momento de los consentimientos prestados, mediante comunicación dirigida a la Fundación José Manuel Lara, Avenida Reino Unido 11, 1ª, 41012, Sevilla, o remitiendo un e-mail a fundacionjmlara@fundacionjmlara.es. Asimismo, cuando lo consideren oportuno, podrán presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Si el envío de este formulario se realiza correctamente, recibirá un correo electrónico de confirmación en la cuenta de correo que haya indicado.