Certamen ‘Cuento con mi equipo’

Formulario de participación

Cumplimente y envíe el siguiente formulario si desea participar en este certamen.

(Es obligatorio cumplimentar todos los datos).

Datos del participante

Nombre y apellidos:

Fecha de nacimiento:

Correo electrónico:

Relato con el que participa

Nombre del equipo:

Título del relato:

Texto del relato:

Datos del padre, madre o tutor legal

Nombre y apellidos:

D.N.I.:

Teléfono y correo electrónico (requerido)

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la legislación española aplicable en materia de protección de datos, le informamos que FUNDACION JOSÉ MANUEL LARA con CIF G41645615 y domicilio en Avda. del Reino Unido, 11, 1ª planta, 41012 (Sevilla) será responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos facilite mediante la cumplimentación del formulario de participación en el certamen literario “Cuento con mi equipo (“el Certamen”). FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL LARA tratará los citados datos para gestionar la participación de su hijo/a en el Certamen, contactarle para hacerle entrega del premio correspondiente en el supuesto en que resulte ganador/a, así como para publicar sus datos como ganador/a en la web y redes sociales de los Organizadores. Igualmente, si el relato de su hijo/a es seleccionado entre los mejores y se procede a su publicación por los Organizadores, se incluirá su nombre como autor/a del relato. Dichos tratamientos se llevarán a cabo en atención al consentimiento prestado por usted como padre/madre o tutor legal del participante al cumplimentar libre y voluntariamente el presente formulario de inscripción en el Certamen en nombre de su hijo/a y aceptar las condiciones de participación en el mismo.

Dichos datos se conservarán el plazo durante el cual pudiera derivarse alguna reclamación o responsabilidad del Certamen una vez finalizado éste. Los datos solicitados en este formulario son los estrictamente necesarios para llevar a cabo las finalidades antes indicadas, de manera que, si el participante no los facilita o se opone al tratamiento de los mismos, no podremos gestionar su participación en el Certamen.

Usted, así como su hijo/a, caso de ser mayor de 14 años, podrán ejercer sus derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación, portabilidad y revocación del consentimiento, mediante solicitud por escrito dirigida a FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL LARA, Avda. del Reino Unido, 11, 1ª planta, 41012 (Sevilla). Igualmente, cuando lo consideren oportuno, podrán presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Con la colaboración de:
    Club de Fútbol Villanovense, Club Deportivo Badajoz, Club Deportivo Don Benito, Extremadura Unión Deportiva, Mérida Asociación Deportiva y Santa Teresa Club Deportivo