Formulario de inscripción

Por favor: rellene y envíe el siguiente formulario si desea recibir información sobre las actividades de la Fundación José Manuel Lara

Nombre y apellidos (requerido)

Dirección postal (requerido)

Teléfono y correo electrónico (requerido)

De conformidad con la nueva normativa europea sobre protección de datos personales (RGPD), le informamos de su presencia en nuestra base de datos de FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL LARA, que tratará sus datos personales (identificativos y de contacto) única y exclusivamente para remitirle notas de prensa, así como invitaciones para nuestros eventos. Conservaremos sus datos mientras no nos solicite su supresión. Podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL LARA, Avda. del Reino Unido, 11, 1ª planta, Edif. Indotorre, 41012 Sevilla, o remitiendo un email comunicacion@fundacionjmlara.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos. Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.

Quiero recibir información periódica de las actividades, convocatorias, presentaciones y exposiciones que organice la Fundación José Manuel Lara