DIARIO DEL AULA

Portada » Lecxit » Diario del aula » El certamen ‘Enseñamos a leer’ premia a los docentes más innovadores y comprometidos con el fomento de la lectura

Tras la celebración de la IV edición del certamen ‘Enseñamos a Leer’, organizado y convocado por la Fundación José Manuel Lara (FJML) y Universidad Internacional de Valencia–VIU, los ganadores de este certamen para el fomento de la lectura recogieron sus respectivos premios en un acto celebrado en el marco de la Feria del Libro de Sevilla.

En dicho acto participaron la rectora de la Universidad Internacional de Valencia–VIU, Eva Giner; Antonio Segura Marrero, director general de Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa de la Junta de Andalucía; el delegado territorial de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Arauz, y Pablo Morillo, director general de la Fundación José Manuel Lara. También estuvieron presentes los ganadores de este certamen en todas sus categorías.

‘Enseñamos a leer’, concurso dirigido a profesionales docentes en Andalucía, permite que cada participante exponga las mejores ideas innovadoras para el fomento de la lectura a través de un proyecto diseñado para un centro escolar.

Leer la noticia completa.