DIARIO DEL AULA

Oferta de empleo: Buscamos 16 personas dinamizadoras de lectura

Portada » Lecxit » Diario del aula » Oferta de empleo: Buscamos 16 personas dinamizadoras de lectura

¿Te gusta la lectura? ¿Tienes formación en el ámbito socioeducativo? ¿Quieres impulsar el éxito educativo y la mejora de la comprensión lectora de menores en situación de vulnerabilidad a través de la lectura?

Las personas dinamizadoras son una pieza clave en el programa LECXIT: forman las parejas lectoras ofreciendo asesoramiento y seguimiento personalizados tanto a los menores como a las personas voluntarias.

¿Qué te ofrecemos?

• Ser miembro del equipo de una institución puntera en la investigación, el debate y la innovación educativa, implicándose en la movilización reflexiva, la incidencia pública, las redes de profesionales y la utilidad del conocimiento.
  • Incorporación inmediata: diciembre de 2022.
  • Jornada de 15 horas semanales (horario de tarde).
  • Remuneración: 605€ brutos mensuales.
  • Lugar de trabajo: Almería, Huelva, Jaén, Málaga, Ceuta y Melilla.
  • Contrato indefinido vinculado a la duración del proyecto (7 meses).

Plazo de presentación de candidaturas: lunes 14 de noviembre de 2022.

Si el reto te apasiona, ¡te estamos buscando!

? Consulta toda la información de la oferta: descargar PDF.