Gran éxito de ‘Marga. Edición de Juan Ramón Jiménez’: Segunda edición ya a la venta

En tan solo quince días, la Fundación José Manuel Lara ha sacado a la venta la segunda edición de ‘Marga. Edición de Juan Ramón Jiménez’, libro que ha conseguido un gran respaldo de la crítica, así como de los lectores.

Considerado uno de los proyectos más queridos de Juan Ramón Jiménez, nunca hasta ahora se había llevado a efecto. Se trata de la publicación de la hermosa, dramática y conmovedora historia de Marga Gil Roësset y de su amor imposible por Juan Ramón, que quedó recogida en una serie de textos y documentos en buena medida desconocidos, entre los que destaca el ‘Diario’ donde la propia Marga reflejó su pasión no correspondida.
Esta segunda edición coincide con la presentación del libro este jueves, día 19, en la Casa Museo Zenobia y Juan Ramón de Moguer (Huelva), que también acoge una exposición de los fondos que esta institución posee sobre la artista. Este acto ha sido organizado con la colaboración de la Fundación Zenobia Juan Ramón Jiménez y el Centro Andaluz de las Letras.