Ciclos de conferencias con la Fundación Cajasol

Gracias al convenio de colaboración firmado entre la Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara, en los últimos meses se ha venido celebrando un ciclo de conferencias en el que han participado destacadas personalidades del mundo de la cultura, la empresa o el emprendimiento. Las sedes de la Fundación Cajasol en Sevilla, Córdoba y Cádiz, así como el Instituto de Estudios Cajasol, han sido los escenarios que han acogido estos actos, que han tenido una excelente repercusión, con llenos casi absolutos en cada una de las intervenciones.

Novelistas como Luz Gabás y Santiago Posteguillo, que hablaron sobre novela histórica, o la pareja compuesta por los también autores y periodistas Màxim Huerta y Begoña Aranguren, que conversaron sobre novela y sentimientos, protagonizaron el Ciclo de Narrativa, coloquios moderados por el periodista Cristóbal Cervantes . Por otro lado, el denominado Ciclo Profesionales en el Talento ha propiciado la presencia en la sede del Instituto Cajasol de la escritora y filósofa Elsa Punset, el juez Emilio Calatayud, el empresario y emprendedor Anxo Pérez y el deportista y coach Josef Ajram.

A continuación os dejamos algunas imágenes de las conferencias: