El certamen ‘Enseñamos a leer’ amplía el plazo de admisión de trabajos a este concurso hasta el próximo 5 de mayo

La Fundación José Manuel Lara y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) han acordado ampliar HASTA EL PRÓXIMO 5 DE MAYO el plazo de admisión de trabajos al certamen ‘Enseñamos a leer’, un concurso dirigido al personal docente de Enseñanza Primaria y Secundaria de centros ubicados en Andalucía con el fin de que estos profesionales de la Educación puedan presentar  proyectos de fomento de la lectura con ideas innovadoras en este ámbito.

‘Enseñamos a leer’ –que llega a su segunda edición- cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Es un proyecto que se hace posible gracias al convenio marco firmado por las dos instituciones, la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la Fundación José Manuel Lara (FJML), que han unido de nuevo sus esfuerzos para establecer un espacio de colaboración entre ambas instituciones para la promoción de la cultura y la educación.