Inaugurada la exposición de Clifford en el Antiquarium de Sevilla

Desde el pasado 5 de diciembre y hasta el 27 de febrero de 2013 se puede ver en el Antiquarium de Sevilla la exposición ‘Albúm de Andalucía’ del fotógrafo Charles Clifford’, muestra producida por la Fundación José Mnauel Lara que ha sido cedida para actividad al Ayuntamiento de Sevilla, en concreto al Instituto de Cultura y las Artes. La exposición -que se montó con la colaboración de la Hispanic Society – reúne una amplia selección de imágenes realizadas por el prestigioso fotógrafo inglés que acompañó a la reina Isabel II de Borbón por las tierras del sur de la península en 1862.

La muestra fue inaugurada por la delegada de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Sevilla, María de Mar Sánchez Estrella, y contó con la presencia además de representantes del ICAS y de la Fundación Lara.

Horario de visitas

Martes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas. Domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas

Horario especial Navidad

24 de diciembre y 5 de enero, de 10:00 a 14:00 horas. Cerrado días 25 de diciembre y 1 de enero.

Entrada gratuita para residentes en Sevilla