Pablo Morillo, director de la Fundación José Manuel Lara; Isabel Ojeda, directora de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla; Antonio García y Teresa Ponce, técnicos de la Biblioteca Luis Cernuda de Bellavista, y Concepción Padial, jefa del Negociado de Bibliotecas del Ayuntamiento, durante el acto de donación de ejemplares. (Foto: Luis Serrano)

También se han enviado ejemplares a otros centros culturales de la provincia

La Fundación José Manuel Lara ha realizado una vez más una donación de libros a las bibliotecas municipales dependientes del Instituto de las Artes y la Cultura de Sevilla (ICAS), actuación que pone de manifiesto el interés de nuestra institución enel fomento de la lectura y la estrecha colaboración que mantiene con el área de Cultura del Ayuntamiento hispalense. Aunque tradicionalmente este acto se viene celebrando con motivo del Día del Libro (23 de abril), este año no pudo efectuarse debido a la pandemia, por lo que se organizado ahora este acto simbólico de cara a las fechas veraniegas.

Como ya es habitual, se ha realizado una donación de libros a la Red de
Bibliotecas Municipales de Sevilla con más de un millar de títulos de temática muy variada –narrativa, ensayo, divulgación general, poesía y literatura infantil y juvenil-, todos ellos publicados por el Grupo Planeta, que han sido entregados o se están entregando estos días a estos centros, así como a otras bibliotecas y entidades con las que habitualmente la Fundación Lara colabora en materia de fomento de la
lectura.
Las Bibliotecas Municipales son las siquientes:

• Los Carteros. Avda. Pino Montano, 31 Centro Cívico Los Carteros
  • El Esqueleto. c/ Luis Ortiz Muñoz, 2 Centro Cívico El Esqueleto
  • Parque Alcosa. Avda. Ciudad de Chiva, s/n Centro Cívico Parque Alcosa
  • Las Columnas. C/ Pureza, 79 Centro Cívico Las Columnas
  • Luis Cernuda. Av. de Jerez, s/n. (Esq. Calle Jazmín) Bellavista
  • Entreparques. C/ Corral de los Olmos, s/n Centro Cívico Entreparques
  • San Jerónimo. C/ Cataluña, s/n Monasterio de San Jerónimo
  • San Julián. C/ San Hermenegildo s/n Centro Cívico San Julián
  • Alberto Lista. C/ Feria, 57
  • Blas Infante. Urb. Entre Flores. C/ Flor de Retama, 1 Centro Cívico Blas
    Infante
  • Cerro del Águila. C/ Salvador Távora, s/n Centro Cívico Cerro del Águila
  • Torreblanca. Plaza Salvador Valverde, 6. Centro Cívico Juan Antonio
    González Caraballo
  • Julia Uceda. C/ Don Fadrique, nº 57-59 Centro Cívico Hogar San Fernando
  • Felipe González. C/ Torneo, s/n.

Además, han recibido o van a recibir libros:
  • Biblioteca José Manuel Lara Bosch de El Pedroso
  • Bibliotecas de Mairena del Alcor (Sala Fabiola, Consuelo García Píriz y José
    Manuel Lara)
  • Biblioteca Infanta Elena de Sevilla
  • Biblioteca Emilio Lledó de Salteras
  • Red BIMA (Bibliotecas del Aljarafe)
  • Biblioteca Pedro Laín Entralgo de Dos Hermanas

1 comentario en «La Fundación José Manuel Lara realiza una donación a las Bibliotecas Municipales de Sevilla»

Los comentarios están cerrados.