Manuel Vilas, Najat El Hachmi, Sandra Barneda, Nativel Preciado, María Dueñas, Luis Landero y Jesús Carrasco, en el Hay Festival de Segovia 2021

La Fundación José Manuel Lara participa un año más con el Hay Festival de Segovia, una cita con la Cultura que en su décimosexta edición se celebra del 17 al 19 de septiembre del 2021. Como novedad, para celebrar el patrimonio de Castilla y León se desarrolla una serie de actos previos en varias sedes de esa comunidad autónoma. Todos los eventos son presenciales — algunos contarán con transmisiones en streaming— , respetando los protocolos de seguridad vigentes en cada momento.

La Fundación José Manuel Lara es una de las entidades colaboradoras del Hay Festival Segovia, lo que permitirá la presencia de destacados autores del Grupo Planeta:

• Martes 14 de septiembre: Nativel Preciado conversa con el periodista Javier Ors en el Museo de la Evolución Humana de Burgos. 19,00 horas.
  • Viernes 17 de septiembre: César Antonio Molina conversa con la periodista Angélica Tanarro en el Teatro Juan Bravo. 13,30 horas.
  • Viernes 17 de septiembre: Sandra Barneda, finalista del Premio Planeta, y la Premio Nadal Najat el Hachmi dialogan con Jesús García Calero en la Biblioteca Pública de Segovia. 17,00 horas.
  • Viernes 17 de septiembre: Ingrid Betancourt y el ex presidente de Colombia Juan Manuel Santos será entrevistados por el periodista Jesús Vigorra en la IE University. 18,30 horas.
  • Sábado 18 de septiembre: Manuel Vilas hablará sobre su último libro, ‘Los besos’, con Ana Gavín (Grupo Planeta), en el Torreón de Lozoya. 12,15 horas
  • Sábado 18 de septiembre: María Dueñas conversará con el periodista Jesús Vigorra en el Torreón de Lozoya. 19,00 horas.
  • Domingo 19 de septiembre: Luis Landero conversará con Ana Gavín (Grupo Planeta) en el Torreón de Lozoya. 12,00 horas.
  • Domingo 19 de septiembre: Jesús Carrasco dialogará con Noemí Zagulba en la Alhóndiga. 13,30 horas.
Más información, venta de tickets y programa completo: www.hayfestival.com/segovia Redes sociales oficiales #HaySegovia20 Twitter: @hayfestival_esp / @hayfestival /@segoviafestival Facebook: hayfestival / hayfestivalimaginaelmundo / AmigosHayFestivalSegovia Instagram: @hayfestival_esp / @hayfestival