Apertura al público de la Sala Fabiola en la Biblioteca Pública de Mairena del Alcor

Los usuarios puede acceder los martes y jueves de 17,00 a 20,00 horas

La Sala Fabiola, situada en las dependencias de la Biblioteca Pública José Manuel Lara de Mairena del Alcor, permanece abierta al público todos los martes y jueves, de 17,00 a 20,00 horas. El funcionamiento de la Sala Fabiola, que cuenta en su haber con más de 20.000 volúmenes cedidos gratuitamente por la Fundación Lara, es independiente, por lo que el préstamo se gestiona en la misma sala con el carné de usuario propio. Para obtenerlo sólo es necesario solicitarlo en la misma Sala.

De esta forma esta gran colección albergada en la biblioteca pública municipal está disponible para todas las personas interesadas. La Sala Fabiola es la sede del Club de Lectura y el Taller de Escritura, actividades gratuitas puestas en marcha por la Fundación. Además, próximamente se creará un espacio exclusivo en formato banner en el portal del Ayuntamiento de Mairena del Alcor dedicado a la Sala Fabiola donde se informará sobre las novedades, actividades, talleres, modificaciones y nuevas propuestas de lectura.