Formulario de participación

“Mi libro preferido” Castilla y León

Curso 2023/2024

Este formulario de participación solo debe ser cumplimentado por profesores de centros educativos que cumplan los requisitos para participar en esta convocatoria conforme a lo dispuesto en las bases de participación. De no ser así, los datos recibidos serán descartados.

Nombre y apellidos del profesor:

Correo electrónico del profesor:

Teléfono de contacto (del centro o del profesor):

Centro educativo:

Población:

Provincia:

ÁvilaBurgosLeónPalenciaSalamancaSegoviaSoriaValladolidZamora

Archivos adjuntos (relatos de los alumnos participantes)

Cada relato debe adjuntarse en un archivo independiente.

El nombre de cada archivo debe corresponderse con el nombre y apellidos de su autor/a.

Todos los archivos deben adjuntarse en un solo envío (50 archivos como máximo).

Formatos de archivo permitidos para "texto": DOCX, DOC, RTF, ODT y TXT.

Formatos de archivo permitidos para "podcast": MP3 y M4A.

Booktrailers: Para participar en esta modalidad, los booktrailers deben ser publicados previamente en Youtube. Después, bastará con copiar la URL de cada booktrailer en el mismo archivo de texto que contenga el relato con el que participe el alumno correspondiente. Si se trata de un booktrailer colectivo, habrá que copiar su URL en un archivo de texto específico para tal fin y adjuntarlo también a este formulario.

(Tamaño máximo: 10 MB)

Protección de datos

Fundación José Manuel Lara, con CIF G41645615 y domicilio en Avenida Reino Unido 11, 1ª, 41012 Sevilla, será la responsable del tratamiento de los datos facilitados por usted. Los mencionados datos serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en el concurso, así como la de los alumnos participantes y, en el caso de que resulte/n ganador/es, contactar con usted.

Puede ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, así como la revocación en cualquier momento de los consentimientos prestados, mediante comunicación dirigida a la Fundación José Manuel Lara, Avenida Reino Unido 11, 1ª, 41012, Sevilla, o remitiendo un e-mail a fundacionjmlara@fundacionjmlara.es. Asimismo, cuando lo consideren oportuno, podrán presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Para obtener más información sobre el tratamiento de sus datos, puede consultar la cláusula de protección de datos incluida en las bases del concurso.

Si el envío de este formulario se realiza correctamente, recibirá un correo electrónico de confirmación en la cuenta de correo que haya indicado en el mismo.