La Fundación José Manuel Lara celebra el #DíadelLibro con una selección de sus títulos

Felipe Benítez Reyes, Alfonso Alegre, Rui Díaz, Jordi Juan Martínez y Cripriano Játiva leen fragmentos de sus obras en este especial #díadellibroencasa

Para celebrar el Día del Libro el 23 de abril de 2020, una jornada marcada este año por la situación tan excepcional que estamos viviendo, la Fundación José Manuel Lara quiere compartir y recordar con sus amigos y con todos los lectores cinco libros que hemos editado en 2019. Son cinco títulos con una excelente repercusión y muy bien acogidos por la crítica, lo que nos ha proporcionado muchas alegrías y grandes satisfacciones. Aprovechamos la ventana que abren al mundo los medios digitales y la redes sociales para recuperar, a través de las voces de sus propios autores, algunos fragmentos de esta selección de obras y poder celebrar esta fiesta de la lectura.

Los autores y títulos seleccionados son:

• Felipe Benítez Reyes, autor de ‘El intruso honorífico’, Premio Manuel Alvar de Estudios Humanísticos 2019
  • Alfonso Alegre Heitzmann, autor de ‘Días como aquellos. Granada 1924, Juan Ramón Jiménez y Federico García Lorca’, Premio de Biografías Antonio Domínguez Ortiz 2019
  • Jordi Juan Martínez, autor de ‘La capital inverosímil’, Premio de Novela Felipe Trigo
  • Rui Díaz, autor de ‘El cuento del espejo’, Premio de Narración Corta Felipe Trigo
  • Cipriano Játiva, autor de ‘Palabras en el tiempo. Abecedario fisolósico de Emilio Lledó’, coeditado con el Centro de Estudios Andaluces (Emilio Lledó ha sido elegido ‘Autor del año’ por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía)
Felipe Benítez Reyes
Alfonso Alegre Heitzmann
Jordi Juan Martínez
Rui Díaz
Cipriano Játiva

Enlace directo: https://www.youtube.com/playlist?list=PLzdGlz3jC9FmYvhERzpvXFsostLIRgXSA