Juana Castro y Rafael Guillén, protagonistas de la poesía en Granada

El Museo Casa de los Tiros de Granada acoge el día 11 de mayo, a las 19,00 horas, la presentación de ‘Versos para los momentos perdidos’ (Colección Vandalia de la Fundación Lara), el último libro del poeta Rafael Guillén. El acto, organizado por el CAL, contará con la intervención de Antonio Sánchez Trigueros e Ignacio F. Garmendia. Posteriormente, Rafael Guillén firmará ejemplares de su obra en las casetas de la Feria del Libro de Granada.

Asimismo, la poeta cordobesa Juana Castro, flamante ganadora del Premio Nacional de la Crítica con su obra ‘Cartas de enero’ -publicado también en la colección Vandalia en el libro titulado ‘Heredad’-, estará también en el Festival de la Poesía de Granada, que se celebra en esa ciudad coinciidiendo con la Feria del Libro. Castro intervendrá el día 11 de mayo, a las 19,00 horas, en el Teatro Isabel la Católica, protagonizando una lectura de su obra. Al día siguiente, visitará el instituto Francisco Ayala.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies