Lorenzo Silva y Manuel Vilas protagonizan en Sevilla ‘Un verano de novela’

Los autores presentarán sus novedades editoriales los días 15 y 20 de julio en sendos actos organizados por la Fundación José Manuel Lara y la Fundación Tres Culturas

La Fundación Tres Culturas y la Fundación José Manuel Lara presentan este mes de julio ‘Un verano de novela’, un ciclo de presentaciones literarias con unos protagonistas de excepción: Lorenzo Silva y Manuel Vilas, dos de los autores más exitosos del panorama nacional.

El miércoles 15 de julio, a las 20:30 horas, Lorenzo Silva conversará con el periodista Alejandro Luque sobre su nueva novela, El mal de Corcira (Destino), la décima dentro de la serie Bevilacqua, en la que el famoso subteniente de la Guardia Civil se ve obligado a desplazarse a Guipúzcoa para investigar un brutal asesinato ocurrido en una solitaria playa de Formentera y cuya víctima es un ciudadano vasco condenado en su día por colaborar con ETA.

A la semana siguiente, el lunes 20 de julio (20:30 horas), contaremos con el escritor de Manuel Vilas, que hablará sobre su obra Alegría (Planeta), una novela íntima con grandes dosis de autoficción con la que el autor quedó finalista del Premio Planeta 2019. Le acompañará en este acto el también escritor Jesús Carrasco.

Venta de libros y firma de ejemplares tras las conversaciones. Entrada gratuita previa inscripción obligatoria en los enlaces habilitados en www.tresculturas.org

Lorenzo Silva. 15 de julio, 20.30 h.

Manuel Vilas. 20 de julio, 20.30 h.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

• Las invitaciones son dobles. Una sola invitación puede ser utilizada por una o dos personas.
  • Para facilitar el acceso a las actividades, el titular de la reserva para más de una persona deberá venir acompañado con el resto de integrantes de la misma incluidas en la solicitud. No se permitirá la entrada sin reserva.