El fallo del jurado que elegirá el nuevo logo de la Fundación José Manuel Lara se hará público el 25 de octubre

⏰NOTA IMPORTANTE: Debido a la alta participación y calidad de los trabajos presentados, ampliamos el plazo del fallo del jurado de nuestro concurso para elegir el nuevo #logo de la Fundación José Manuel Lara. La decisión se hará pública el 25 de octubre.

Como se recordará, la Fundación José Manuel Lara convocó este certamen el pasado mes de julio. Creada por José Manuel Lara Hernández en 1992 y coincidiendo con su XXX aniversario, esta institución pretende iniciar una nueva etapa abierta a otros proyectos y más comprometida que nunca con la sociedad.

Desde sus inicios ha estado muy centrada en Andalucía y, sin querer perder este foco, tiene la vocación de crecimiento a otros territorios nacionales. El propósito de esta nueva etapa, sin menoscabo del resto de fines, se concentrará sobre todo en el público juvenil, fomentando su amor por la lectura y su apoyo a la educación.

Este reposicionamiento tendrá un reflejo en su identidad visual corporativade ahí la revisión de la misma, por lo que se planteó la renovación de su imagen y la convocatoria de un concurso para cambiar su logo respondiendo a esta identidad de la Fundación.

El plazo de admisión de proyectos se abrió el pasado 11 de julio y finalizó el 9 de septiembre.