DIARIO DEL AULA

Sorteo ‘Enciende habilidades de vida’

Portada » Pentabilities » Diario del aula » Sorteo ‘Enciende habilidades de vida’

Poner en valor la educación en habilidades socioemocionales en las aulas de secundaria. Con esta premisa, la Fundación José Manuel Lara pone en marcha el sorteo ‘Enciende habilidades de vida’ en sus cuentas de Facebook e Instagram. El objetivo es aumentar nuestra comunidad para llegar al máximo público posible, ya en las cuentas de Facebook e Instagram del proyecto se difunde información sobre inteligencia emocional, educación en habilidades sociales, etc.

La participación es muy sencilla tan sólo tienes que seguir la cuenta Pentabilities Sur en Facebook o Instagram. Comentar la publicación del sorteo etiquetando a dos amigos a los que se admire por su dominio de las habilidades sociales y compartir la publicación del sorteo en sus perfiles de Facebook o Instagram. La persona ganadora obtendrá una tarjeta regalo por valor de 50€ para hacer efectiva en la página web de La Casa del Libro.

Podrán participar todas las personas mayor de edad residentes en territorio nacional español. El plazo finaliza el próximo 22 de diciembre de 2022 a las 22.59 horas. ¡Tus habilidades socioemocionales tienen premio!

Consulta aquí las bases completas.